¿Quiénes Somos?

Mi Picoteo es un negocio que nació en la pandemia. En una etapa en la nadie podía salir de sus casas y las entrega a domicilio se hicieron la mejor opción para adquirir productos y servicios.
Somos Ariel y Luis, los emprendedores detrás de esta marca. Un diseñador gráfico y un ingeniero civil, ambos con unas ganas en común: no dejar que la situación nos atropellara.
Empezamos Mi Picoteo como un proyecto pequeño, pero con la ambición de llegar a ser los mejores. Y hoy en día, agradecemos su preferencia.
Más allá de ese deseo superación, quisimos llevar a las personas un producto con el que se sientan identificados, siempre trabajando de la mano con la honestidad, el optimismo y la amabilidad.
Es por todo esto que decidimos elaborar tablas de aperitivos para facilitar y simplificar el trabajo a la hora de una reunión; por otro lado, recibir una tabla con una presentación impecable, llega al corazón.
Ya son dos años al lado de ustedes llevando a la puerta de su casa, las mejores tablas de aperitivos con la mejor presentación.

Nuestra Visión

Queremos hacer de tu aperitivo un detalle perfecto.

Nuestra Misión

Lograr que las personas se identifiquen con nuestra marca, que cuando piensen en un aperitivo, piensen en Mi Picoteo.