TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • SOBRE NUESTROS PRODUCTOS:
    1. Mi Picoteo ofrece tablas de aperitivos elaboradas a partir de productos externos seleccionados entre quesos y charcutería de producción nacional. Hemos diseñado nuestras tablas con una excelente combinación de sabores que ahorrarán tiempo en tus reuniones. Si tienes preguntas adicionales que no puedan ser respondidas por lo anterior, comuníquese con contacto@mipicoteo.cl y alguien del equipo estará encantado de ayudarle.
    2. Nuestros productos son preparados el mismo día de la entrega para asegurarte que te llegue un producto fresco.
    3. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios según lo determinemos a nuestro criterio, en cualquier momento y sin previo aviso.
    4. Todos nuestros Productos, como tablas e ingredientes están sujetos a disponibilidad. Nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y, dada la naturaleza perecedera de ciertos productos y las condiciones del mercado que escapan a nuestro control, es posible que debamos realizar sustituciones de vez en cuando.

  • SOBRE LA COMPRA:
  1. Los pedidos se agendan con un día de anticipación como mínimo. Sin embargo, de necesitarse para el mismo día y teniendo disponibilidad en nuestra agenda, habría la posibilidad de prepararlo.
  2. No se hacen devoluciones de dinero una vez preparado el pedido, ya que son productos sellados y cortados para la preparación exclusiva de la tabla de aperitivo.

  • SOBRE LA ENTREGA:
    1. Nuestros productos son despachados en cajas refrigeradas con gel congelado a fin de conservar la cadena de frio y la frescura de los mismos.
    2. Despachamos a casi todas las comunas (consultar nuestra tabla de cobertura).
    3. Nuestro horario de entrega es de 13 a 18 horas de lunes a sábado. Domingos previo acuerdo.
    4. Los pedidos son entregados de acuerdo a nuestra ruta de entrega, por lo que no puede asignarse una hora de despacho en específico, salvo los picoteos XL, los cuales se entregan lo más puntual al horario que el cliente lo necesite, ya que, por tamaño del producto, suele suceder que la persona no tiene donde mantenerlo refrigerado.
    5. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio para hacer la entrega del pedido y éste no pueda ser despachado, se cobrará nuevamente el delivery para ser entregado en otro horario previa coordinación.
    6. Puedes optar por retirar tu pedido con nosotros previa cita.